top of page

Último acto: Guineueta - San Cristóbal (J34)

La Guineueta se despide de la Tercera RFEF en casa frente a un equipo de Playoff



Jornada unificada en el último fin de semana de liga del Grupo V de Tercera RFEF que tendrá lugar el domingo a las 18:00h en el municipal de la Guineueta.



Los de Luís Gallego se quieren despedir de la tercera división con una victoria delante de su afición. El equipo no estuvo del todo acertado en el partido anterior frente a la Pobla de Mafumet y quiere descender a Primera Catalana con un mejor sabor de boca. El conjunto ha mejorado ligeramente en la segunda vuelta y, aunque los puntos han sido insuficientes, los de Nou Barris dejan la categoría con la conciencia tranquila después de habérselo dejado todo sobre el césped incluso ya descendidos.


El equipo revelación de la temporada visita la Guineueta con los deberes más que hechos pero con cosas en juego todavía. Debido a la excelente temporada de los de Óliver Ballabriga, los de Terrassa se juegan ser terceros o cuartos y dependen de sí mismos. Si ganan no darán opción al Girona “B” que les pisa los talones y serán locales en la eliminatoria frente al filial rojiblanco. La gran ventaja de esto es que, al no haber penaltis en las eliminatorias -sí habrá prórroga-, en caso de empate pasa a la siguiente fase el equipo mejor clasificado.


La última jornada de liga tiene muchas cosas por decidir -campeón, plazas de Playoffs y descensos- y se podrán seguir los encuentros de manera simultánea en Radio Marca Barcelona (89.1 FM) o el partido de la Guineueta en el Twitch del club (twitch.tv/eeguineueta).


Rubén Torres

112 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page