top of page

Guineueta - Figueres: Segunda bola de descenso (J30)

La Guineueta recibe a un Figueres enrachado que buscará la victoria para salir del descenso



El domingo a las 12:30h los de Nou Barris reciben al Figueres en un partido trascendental para los intereses visitantes. Los de Luís Gallego están obligados a ganar si no quieren descender delante de los suyos. Ya lo evitaron la semana pasada en Vilafranca con un empate en los instantes finales.


SALVACIÓN ALEJADA

Los azulamarillos tiene prácticamente imposible la permanencia, ni aun sumando los doce puntos posibles se aseguraría la salvación ya que dependen de que los demás lo pierdan todo. El equipo ya ganó al Figueres en Vilatenim, la única victoria lejos de la Guineueta esta temporada, e intentará sumar los tres puntos en casa nueve semanas después. Para ello, el técnico no podrá contar con Aldana, Pepe, Sergio ni Grimau por lesión y con el excapitán Nil Puigmacià tras desvincularse del club esta misma semana.


UN EQUIPO EN FORMA

El Figueres visita la Guineueta con los tres puntos entre ceja y ceja. Una victoria les sacaría de la zona de descenso superando al Sants, que descansa esta semana. El equipo lleva cuatro semanas consecutivas sumando con dos victorias en sus dos últimos duelos. Una de prestigio en Can Peixauet frente a la Grama (0-2) y otra de obligado cumplimiento frente al Ascó (3-0). El conjunto de Moisés Hurtado es un equipo que encaja poco (26 goles) pero tampoco es muy efectivo (24), aunque en los últimos partidos está viendo portería con asiduidad.


El partido se podrá seguir en directo por el Twitch del club (twitch.tv/eeguineueta) o el minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter (@eeguineueta).


Rubén Torres

55 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page