top of page

Empate gris (0-0)

La Guineueta no pasa de las tablas ante el Vilassar en un duelo emocionante hasta el final, pero insuficiente, con un Yan Carlo espectacular


Fotos de @SendiDihor

Partido muy competido por parte de ambos conjuntos en el que se dividieron los minutos de dominio. Primero fue el Vilassar y después la Guine quien tomó la batuta en la primera mitad. En la segunda los del Maresme apretaron las tuercas a los azulamarillos pero un gran Yan Carlos evitó el gol. Los discípulos de Luís Gallego también pudieron avanzarse en algunas ocasiones pero el luminoso no se movió.


YAN CARLOS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE


El Vilassar comenzó dominando el partido pero la primera ocasión surgió de las botas de Granero -que no solo volvía a la convocatoria sino que formaba parte del 11 inicial- en una internada por banda izquierda y que obligó al meta visitante a estirarse para enviar el balón fuera (29’). El juego directo fue el gran predominante de la primera mitad y la más clara de los de Alberto Aybar fue un centro de Soufiane que se fue envenenando cada vez más hasta que apareció Yan Carlos (43’). Empezaba el YanShow.


A PUNTO DE MARCAR EN EL AÑADIDO

Los franjirojos salieron mejor del vestuario y gozaron de las más claras. De nuevo Soufiane a la salida de un córner puso en aprietos a Yan en un potente disparo a media altura desde la frontal pero la estirada felina del meta negó la celebración visitante (59’). También intervino en un remate de Dani Ruiz tras un centro de Marc Río, pero la acción quedó anulada por falta del atacante (61’). Gallego movía el banquillo en busca de los tres puntos y sacaba a Óscar al terreno de juego. Con el partido prácticamente acabado, el propio Óscar lanzaba una contra buscando a Buba entre tres defensores, el control del extremo fue certero y abrió a Abde que tenía espacio en la banda izquierda, el marroquí levantó la cabeza y buscó a Godbless, que entraba con todo en el segundo palo pero no logró impactar el cuero que hubiese significado el gol de la victoria (91’).


La Guineueta cae a la última posición -el Ascó ganó al líder- y se coloca a 11 puntos de la salvación. Los de Nou Barris siguen sin perder en casa este 2022 pero los empates deben convertirse en victorias para lograr la permanencia.


Rubén Torres


FICHA TÉCNICA


Alineaciones


EE Guineueta: Yan Carlos, Ayllón, Pou (Buba, 85’), Carmona (C), Cristian Gómez, Omar, Granero (Max, 81’), Montoya, Abde, Godbless y Pacha (Óscar Muñoz, 62’).

Entrenador: Luís Gallego


UE Vilassar de Mar: Andrés, Eric Ruiz, Alba, Gonpi, Aleix Arenas, Galeano (C), De La Torre, Soufiane, Dani Ruiz (Eric Pimentel, 72’), Marc Río (Ali, 85’) y Alberto García.

Entrenador: Alberto Aybar


Tarjetas

El colegiado Josep Ollé amonesto con cartulina amarilla a Pou (23’) y Omar (87’) y a los visitantes Galeano (30’), Eric Ruiz (57’) y Soufiane (73’).


51 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page