top of page

(FB) Barça y Espanyol vencen en el XVIII Memorial Urruti


Los blaugranas han logrado el título en benjamines mientras que los pericos han vencido en alevines.


El XVIII Memorial Javier Urruti se ha desarrollado durante todo el fin de semana en la Guineueta, como de costumbre, sin ningún incidente. Las inclemencias meteorológicas han decidido amainar tras varios días de lluvia en la ciudad condal para que el agua no fuera un factor a tener en cuenta y, tanto cuerpo técnico, jugadores y público, pudieran disfrutar del mejor fútbol base catalán.


Los “pequeños” del torneo han tenido como vencedor al Barça, que se ha impuesto al Cornellà en la final por 3 a 1. El partido por el tercer puesto entre Europa y Espanyol se ha decantado hacia los escapulados. Los blanquiazules se han presentado con el equipo de primer año, hecho que se ha notado sobre el césped de la Guineueta.


En la categoría alevín los verdes se han vuelto a quedar a las puertas del trofeo. Esta vez han caído contra el otro gran equipo del torneo, el Espanyol, por 4 a 2. Tercer puesto para los culés que han logrado la victoria en la final de consolación frente al conjunto de Gracia, el Europa.


El gran ausente del torneo ha sido EL CF Damm. Los cerveceros no suelen fallar a su cita con el Urruti pero esta edición no se ha podido llevar a cabo su participación.


Desde la Guineueta queremos agradecer a todos los equipos participantes; C.F Montanyesa, C.E Sabadell, C.E Europa, R.C.D Espanyol, F.C Barcelona, U.E Cornellà, A.E.C Manlleu y U.E Tona por asistir a nuestras instalaciones y ser partícipes de este fantástico torneo.


¡Hasta el año que viene!


Ruben Torres


309 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page