top of page

Vilafranca - Guineueta: La victoria puede ser insuficiente (J29)

La Guineueta visita el Penedés con la opción de perder la categoria


A seis jornadas para el final, son 15 puntos los que separan a los de Nou Barris de la salvación. Si la Guineueta no gana será equipo de Primera Catalana mientras que si lo hace, deberá esperar a los resultados de Sants y Castelldefels. Una victoria de estos dos conjuntos dejaría a los azulamarillos descendidos.


LA VICTORIA PUEDE NO SER SUFICIENTE

Siguen los problemas para los barceloneses con las lesiones, uno de los principales problemas de este año. Aldana continúa sin poder jugar, Pepe, Grimau y Sergio tampoco podrán formar parte de la expedición. El equipo viene en una dinámica negativa, 8 partidos sin ganar y con problemas de cara a portería, dos goles en los últimos cuatro partidos. Hundida en la tabla clasificatoria, la Guineueta intentará buscar la victoria aun sabiendo que, si no lo hace, sería el primer equipo de la liga en bajar y, que si lo hace, depende de los resultados de Castelldefels, que recibe al Granollers, y Sants, que cierra la jornada en l’Energia frente al Sant Andreu.


ORIBE TIENE MUCHO PELIGRO

El Vilafranca tampoco se encuentra en su mejor momento, tres derrotas consecutivas y comienza a apuntar a la zona peligrosa de la tabla. Seis puntos por encima del descenso por lo que la victoria es de obligado cumplimiento si quieren tener un final de liga un poco más tranquilo. Los del Penedés también tienen bajas importantes. Pol Via, se lesionó frente al Manresa y ha sido operado recientemente por lo que se perderá todo lo que resta de temporada y es más que probable que no pueda comenzarla la temporada que viene. Víctor Oribe lleva ya tres jornadas siendo titular tras unos meses apartado de los terrenos de juego. Uno de los mejores jugadores de la categoría capaz de marcar la diferencia con muy poco. Sin duda la Guine deberá estar muy atenta a este jugador.


El partido se disputará el domingo a las 12:00h en el Municipal de Vilafranca y se podrá seguir en modo radio a través del Twitch oficial del club (twitch.tv/eeguinueta).


Rubén Torres

43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page