top of page

Tocados pero no hundidos (0-3)

El Manresa aprovecha el mal partido de la Guineueta para llevarse los tres puntos de Nou Barris


Fotos de @SendyDihor


Partido muy tímido de los azulamarillos que venían condicionados por bastantes bajas, sobretodo en el centro del campo, en el que generó muy poco en ataque. Los del Bages aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron en los segundos cuarenta y cinco minutos para llevarse el partido.


POCO FÚTBOL

Luís Gallego rearmando al equipo

Luís Gallego se veía obligado a usar la libreta para intentar cuadrar un centro del campo sin Ferran, acumulación de tarjetas, y Aldana, por lesión. Optó por Carmona como pivote, marcado por una amarilla rigurosa en el minuto 8, y Nil y Pepe por delante. Poca faena tuvieron los porteros durante la primera mitad que prácticamente no tuvieron que intervenir. Max probó suerte con un chute desde fuera del área que Óscar Pulido despejó sin problemas (5’). Pepe iba a aprovechar el viento a favor con un disparo potente desde 25 metros pero de nuevo Pulido blocó con facilidad (15’). Al equipo de Ferran Costa se le hacía pequeño el terreno de juego, intentando sacar el balón jugado pero con dificultades. Cristian Gómez se vio obligado a pedir el cambio por molestias y Gallego de nuevo tuvo que reestructurar el equipo (38’).



DEL EMPATE AL 0-2


Los azulamarillos salieron dormidos del vestuario y su capitán, Putxi, no desperdició la ocasión. Un centro a la frontal del área pequeña que remató solo y que envió al fondo de la portería de Xavi (45’). La Guineueta tenía que remontar, algo que ya hizo en Figueres, pero esta vez no le iba a funcionar. Estuvieron cerca de empatar con una buena jugada por banda derecha de Buba con un centró para Gudy que remató lanzándose en plancha para poner el 1-1 en el luminoso, pero el colegiado señaló manos y lo sancionó con amarilla (53’). La pantera se perderá el duelo frente al Girona B en Riudarenes por acumulación de tarjetas. Pau Darbra remató rematando de manera poco ortodoxa, entre la espalda y el hombro, pero muy efectiva y logró superar a Xavi para poner las cosas muy a favor para los visitantes (55’). Nil Garrido puso la sentencia desde la frontal del área después de driblar a un par de defensores (84’).


La Guineueta no logró sumar su segunda victoria consecutiva y sigue con nueve puntos en la parte baja de la tabla en un partido donde se generó muy poco. El Manresa se sitúa en zona de playoff con 22 puntos.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones

EE Guineueta: Xavi, Grimau, Pou, Cristian Gómez (Ayllón, 41’), Max (Marc Jiménez, 64’), Carmona, Nil (C) (Eric Simó, 78’), Pepe, Buba (Dani Muela, 78’), Godbless (Isaac Padilla, 78’) y Óscar Muñoz.

Luís Gallego


CE Manresa: Óscar Pulido, Uri Perez, Putxi (C), Alejandro Sánchez, Pau Darbra (Biel Rodríguez, 83’), Noah Baffoe, Aleix Díaz (Marc Cuello, 74’), Marc Martínez (Biel, 46’), Jordi de Sande (Nil Garrido, 60’), Moha y David Batanero.

Ferran Costa


Goles

0-1 Putxi (46’) 0-2 Pau Darbra (65’) 0-3 Nil Garrido (84’).


Árbitros

Miguel Ángel Moreno Villaecija (Baix Llobregat), Víctor Moreno Martínez (Baix Llobregat) y Adrián García Suárez (Baix Llobregat).


Rubén Torres

105 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page