Seguir sumando (J28)

La Guineueta recibe al Castelldefels el domingo a las 12:30h


Mala dinámica para los dos equipos. La Guineueta está hundida en la última posición mientras que el Castelldefels es el equipo que marca la permanencia a dos puntos de los puestos de descenso. Los de Luís Gallego entraron en descenso en la jornada 4 y no han salido desde entonces. Los discípulos de Miki Carrillo se han desplazado más por las tabla clasificatoria, aunque siempre por la zona medio baja.

Los azulamarillos siguen sin conocer la derrota este 2022 en casa y vienen de cuajar un gran partido en el campo del líder, el Olot, en el que cayeron por la mínimas (2-1). La última victoria fue frente al Ascó en casa hace 8 jornadas, y pese a que han sacado empates valiosos -Peralada o Sant Andreu- no han sido suficientes para escalar posiciones. El equipo lo tiene muy complicado, la salvación está a doce puntos a falta de veintiuno por disputarse.

Los del Garraf llegan a Nou Barris en un momento complicado. Tras el mal inicio de la temporada, el conjunto cuajó dos buenas rachas de tres victorias consecutivas que les hacía estar en la zona “tranquila”, pero estas últimas semanas se han complicado la permanencia y todo apunta a que van a tener un final de temporada tenso. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos -entre ellos rivales directos como Pobla y Ascó- les dejan dos por encima del Granollers -un equipo en un gran estado de forma- por lo que es vital ganar en la Guineueta.

El partido podrá seguirse en directo por el Twitch oficial de la Guineueta (twitch.tv/eeguineueta) o el minuto a minuto por la cuenta de Twitter del club (@eeguineueta).


Rubén Torres

46 views0 comments

Recent Posts

See All