top of page

PREVIA J11: CASTELLDEFELS - GUINEUETA

Los de Nou Barris viajan hasta el Baix Llobregat para sumar su segundo triunfo


Foto de @SendyDihor en el amistoso de pretemporada


La Guineueta buscará la victoria el domingo a las 12:00h en el Municipal Els Canyars, contra el Castelldefels. Un duelo perteneciente a la jornada 11 del grupo V de Tercera RFEF y que se podrá seguir dando clic aquí a través del canal de Twitch del club en modo radio, es decir sin imagen en directo.


NECESARIO SUMAR

El conjunto de Luís Gallego intentará dejar de banda la abultada derrota de la semana pasada y la mala racha que llevan con cinco derrotas consecutivas que le hacen estar en el farolillo rojo de la clasificación. A pesar del marcador negativo, los de Nou Barris ya dejaron entrever sobre el verded que Gallego estaba cambiando cosas. El resultado no fue el que se esperaba pero este fin de semana tienen otra nueva oportunidad. Un Castelldefels que, a pesar de sumar 9 de los últimos 12 puntos, también ocupa la zona de descenso. Una victoria frente a los de Miki Carrillo daría mucha moral a los zorros, que necesitan una victoria como el comer. El técnico ya cuenta con las dos nuevas incorporaciones, Buba y Grimau, y es mas que probable que Dani Muela continue poniéndose a tono tras recuperarse de su lesión al inicio de la campaña.


UN EQUIPO GOLEADOR

El Castelldefels quiere seguir con su racha de victorias. Tras un inicio convulso, el equipo se ha sabido sobreponer a la situación y se estrán mostrando determinantes en las áreas perforando en varias ocasiones por partido la meta rival. La Guineueta tendrá que vigilar con eso ya que la solidez defensiva es algo que ha ido desapareciendo con el paso de las semanas. Tras batir al Ascó en Tarragona por 1-3, quieren dar un golpe sobre la mesa ganando a otro de los rivales directos por el descenso. Una oportunidad de oro para los locales que la Guineueta va a intentar contrarrestar asaltando Els Canyars. Fran Fuentes, reciente incorporación de los locales se medirá a su ex equipo del cual se desvinculó la semana pasada.

87 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page