top of page

Poco futbol y poco gol (2-0)

Una Guineueta sin efectividad cae frente a L'Hospitalet en un partido donde pasó más bien poco



Fotografía realizada por @Gallardophoto

La EE Guineueta no supo rehacerse al gol inicial de Ripoll (5’) tras una buena jugada de Verdú desde la banda. Aunque los visitantes tuvieron ocasiones para lograr el empate, no estuvieron acertados de cara a puerta, como de costumbre, y ‘Canario’ sentenció a 10 minutos del final desde la pena máxima.



DOS BATACAZOS INICIALES

Luís Gallego se encontró con el primer inconveniente antes de comenzar el duelo. Cristian Gómez se lesionaba durante el calentamiento y no podía formar parte del once inicial, Omar entraba en su lugar. El segundo fue el tanto de Miquel Ripoll tras una buena conexión entre Verdú y Abodlai en la banda izquierda que acabó en las botas del delantero que, tras un buen gesto técnico para driblar al defensor, y perforó la portería de Yan (5’). Los de Gallego intentaron igualar el marcador proponiendo algo más que los rivales pero sin llegar de manera clara al área de Nil. Fue de nuevo el ex jugador perico quien generó peligro. Esta vez de un lanzamiento de falta directa que atrapó Yan Carlos con una buena intervención (35’).



NEGADOS CON EL GOL

En la segunda mitad la imagen respecto al juego fue diferente, con unos jugadores mucho más activos en ataque, dominando a los discípulos de Cristian García en algunos tramos, pero con el mismo resultado de cara a puerta, el gol no iba a llegar. Óscar conectó un gran remate de portero que se colaba dentro pero apareció Joel Lasso para despejar el balón (65’). El equipo siguió intentándolo hasta que llegó un jarro de agua fría. Un penalti sobre Christian Alfonso que ‘Canario’, un experto en la materia, iba a materializar con mucha calidad (83’) -10 goles atesora el centrocampista en esta campaña-. Iker tuvo la última del partido en un balón que le cayó en el área pequeña, pero el delantero no impactó bien con el cuero y éste salió desviado (90’).


Con esta derrota la Guineuta se descuelga, un poco más, de los puestos de la permanencia. Todos los rivales directos cayeron excepto la Pobla que cuajó un gran partido en el campo del líder goleándolos por 0-4. A siete puntos del objetivo pero a una jornada menos. Se le acaba el tiempo a la Guineuta que ve como la categoría se le está escurriendo de las manos. Unos jugadores y cuerpo técnico que si caen, lo harán con su Comando que también se desplazó al Municipal para apoyar a los suyos.


Rubén Torres

FICHA TÉCNICA

Alineaciones


CE L’Hospitalet: Nil, Parera, Cristian Gómez (C), Verdú (Diego Martínez, 75’), Ripoll (Christian Alfonso, 81’), Joel Lasso (Edgar, 75’), Canario, Abodlai (Guillem Pujol, 81’), Hugo, Raul (Juan Antonio, 58’) y Sergio Juste.

Entrenador: Cristian García

EE Guineueta: Yan Carlos, Grimau, Carmona (C), Omar, Max, Ferran (Nil, 61’), Montoya, Sergio (Pepe, 46’), Marc (Abde, 61’), Godbless (Armario, 83’) y Óscar (Iker, 76’).

Entrenador: Luís Gallego

Goles

1-0 Miquel Ripoll (5’), 2-0 ‘Canario’ (83’).

48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page