Marc Anguera, Fran Fuentes y Omar Balde se desvinculan de la Guineueta

El club ha llegado a un acuerdo con los tres jugadores rescindiendo sus contratos para lo que queda de temporada


Fran Fuentes llegó procedente del Vilassar de Mar, y el equipo del maresme ha sido contra el último que ha vestido la franja azul. 8 partidos jugados, 7 de titular, y 662 minutos han sido los datos del central con el equipo. Su desvinculación ha sido de mutuo acuerdo.



Omar, igual que Fran, ha dejado de pertenecer a las filas de la Guineueta por consentimiento de ambas partes. El centrocampista procedente de la Montañesa no arrancó con fortuna tra superar una lesión y ha disputado 5 partidos, dos de titular, sumando 198 minutos.



Marc Anguera era el que más tiempo llevaba en el club. Desde segunda catalana a Tercera División. En el club ha crecido como jugador y como persona pero este año no estaba contando con demasiados minutos. Dos partidos, uno de titular, sumando 70 minutos,



Desde la EE Guineueta queremos agradecer a estos tres jugadores, Fran, Omar y Marc, su compromiso con el club durante el tiempo que han vestido nuestros colores. Gracias por todo y desearos mucha suerte allá donde acabéis, la Guineueta siempre será vuestra casa.


1,501 views0 comments

Recent Posts

See All