top of page

Manresa - Guineueta: Visita al líder (J31)

La Guineueta visita el Congost con la obligación de ganar



Los de Nou Barris llevan dos semanas consecutivas levantando una bola de partido evitando el descenso. Primero con un empate en Vilafranca y después con una magnífica victoria en casa frente al Figueres. Si quieren seguir luchando por la salvación están obligados a ganar en Manresa y esperar que el Sants no sume ningún punto en Vilassar.


LA GUINEUETA NO TIRA LA TOALLA

El equipo de Luís Gallego lo tiene muy complicado para salvarse, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, el equipo no va a rendirse. Este fin de semana el reto es mayúsculo. Visita al CE Manresa que se está jugando la liga y el ascenso directo, por lo que la victoria se antoja más que complicada. Gallego recupera a Aldana en el centro del campo -ya sumó algunos minutos la jornada anterior- para buscar la sorpresa en el Bages. Mientras que Pepe y Cristian siguen lesionados.



TERCER PARTIDO EN UNA SEMANA

El equipo de Ferran Costa viene de jugar el miércoles en Montilivi frente al Girona B (2-2) y el sábado en Ascó (0-0). Sobre todo el partido frente al filial del Girona exigió al equipo mucho, no solo por el alto nivel de los jugadores de Axel Vizuete, sino que el césped natural también hizo mella en el choque. Los dos principales perseguidores de los rojiblancos no aprovecharon el tropiezo frente al penúltimo clasificado. El Olot perdió en casa contra el Peralada y el San Cristóbal no pasó del empate frente a la Pobla de Mafumet. Por lo tanto el punto sumado frente al Girona B en los últimos compases del encuentro fue más que satisfactorio para el Manresa. El equipo lidera la clasificación con 54 puntos, 2 más que el Olot y 4 más que los de Terrassa por lo que ganar a la Guineueta podría dejar la liga prácticamente sentenciada, y más si tenemos en cuenta que el Olot recibe a uno de los mejores equipos en estos momentos, el Sant Andreu, que suma 4 victorias seguidas desde la llegada de Xavi Molist al banquillo.


El duelo tendrá lugar el sábado a las 17:00h y tendrá un coste de 5€ para los socios de la Guineueta y los de Barcelona intentaran resarcirse de la dolorosa derrota en casa en la ida en la que cayeron por 0-4.



Rubén Torres


48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page