top of page

La permanencia pasa por ganar

La Guineueta visita el Mpal de Granollers en busca de su segunda victoria consecutiva



La victoria frente al Ascó el pasado martes fue clave para que los de Luís Gallego siguieran el la lucha por la permanencia. Este domingo a las 12:00h en el Carrer Girona tienen otra cita crucial. El Granollers viene de descansar la jornada pasada y su último partido fue una amarga derrota frente al Ascó en Tarragona por 2-0.


A POR LA SEGUNDA


Los de Nou Barris quieren lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no ha sucedido en toda la temporada. Un equipo que parece dar mejores sensaciones lejos de casa que en la Guineueta. El conjunto sigue acusando la falta con el gol. 10 en 18 encuentros y 7 son de Godbless que está a un tanto del segundo clasificado -el primero es Sergi Arranz con 14, que juega en una liga aparte-. Los jugadores llegan con la moral muy alta tras cuajar un gran partido frente al Ascó en el que concedieron ocasiones contadas y pudieron marcar más de uno, veremos si la efectividad de cara a puerta mejora. Aldana y Óscar siguen fuera del equipo pero poco a poco Gallego ha ido recuperando efectivos. El último en entrar en dinámica fue Cristian Gómez, que fue vital para lograr los tres puntos la pasada semana.


UN GRANOLLERS CON INCORPORACIONES


Los de José Solivelles también están obligados a ganar. Un equipo que no vence desde hace seis jornadas -contra el Castelldefels 4-3-. Para revertir la mala dinámica han incorporado tres fichajes. El extremo Adroà Recort procedente de la Grama, el delantero Carlos Cano, procedente del Vilafranca, para suplir la lesión de larga duración de Roger Escamilla y el lateral Peque. Los blanquiazules están últimos en la clasificación a un punto de Ascó y Guineueta y de ganar superarían a los barceloneses.


Ambos equipos necesitan los tres puntos en un choque de máxima importancia. Con toda una segunda vuelta por delante, los partidos comienzan a ser finales y si los zorros quieren salvarse tienen que ganar a sus rivales directos sí o sí, victorias que no llegaron en la primera mitad de la temporada.


Rubén Torres

47 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page