top of page

La Guineueta sucumbe ante el Sant Andreu (3-0)

El equipo de Luís Gallego sumó su primera derrota a domicilio y se aproxima a la zona de descenso


Fotos de SendyDihor

La UE Sant Andreu fue superior durante los noventa minutos en los que poco pudo hacer el conjunto de Luís Gallego que generó muy poco en ataque. Un gran Yan Carlo evitó que el marcador se moviera en la primera mitad, pero en el segundo tiempo los cuatribarrados abrieron la lata y se mostraron sólidos y contundentes en todas las facetas del juego.


YAN CARLO LO SACÓ TODO


El inicio de partido fue fulgurante para ambos conjuntos, que pudieron marcar en los 10 primeros minutos. Isaac Padilla se marcho de varios rivales por banda izquierda y filtraba un pase para Obispo que llegaba solo pero Miguel Ramos achicó muy bien y el argentino no pudo transformar el primero (2’). Eric López, creando mucho peligro por banda derecha, sacó un buen disparo que exigió la intervención de Yan Carlo (8’). ‘Albertito’ volvió a probar desde fuera del área pero de nuevo fue el meta visitante el protagonista (11’). Los azulamarillos no crearon mucho, poco pudo hacer Óscar Muñoz que estaba solo bregando con la defensa andreuenca. Fassani estuvo cerca de perforar la portería tras una buena combinación antes de irse a los vestuarios pero Yan se mostró eficiente(45’).


UN SANT ANDREU SUPERIOR


La segunda mitad tuvo un guión similar a la primera. Un Sant Andreu que dominaba y que encontraría la recompensa mediante Pau Morer. Gran jugada desde la izquierda, con un recorte sobre Ayllón y que le permitió abrirse hueco para que Pau la pusiera en palo largo, imposible para Yan Carlo (55’). Antes de que la Guineueta reaccionara se encontró con el segundo. Llamas puso un balón al punto de penalti para que ‘Albertito’, que entró solo, rematase de primeras cruzando el balón (61’). Con la Guineueta intentándolo hasta el último instante llegó el tercero. Un disparo de Mulero que se estrelló en la madera y que le cayó al pichichi del equipo, Fassani, que remató a placer (87’).


Con esta derrota, la Guineueta se acerca a la zona peligrosa de la clasificación, empatados a puntos con el Ascó, que marca el descenso. Quizás el partido más deficiente de la Guine que se encontró con un Sant Andreu que, posiblemente, hizo el partido más completo hasta ahora.


Rubén Torres


FICHA TÉCNICA

Alineaciones


UE Sant Andreu: Miguel Ramos; Llamas, Argilaga, Aparicio, Recine; Alberto (Sergio Mulero, 84’), Gimeno, Eric López (Marc Domenech, 70’), Carreón, Pau Morer y Fassani.


EE Guineueta: Yan Carlos; Ayllón, Carmona, Fran Fuentes, Jordi Casta, Aldana, Ferran (Godbless, 68’), Pepe (Omar, 76’), Isaac Padilla (Abde, 55’), Obispo (Marc Jiménez, 68’); Óscar Muñoz


Goles

1-0, 55’, Pau Morer.

2-0, 61’, Albertito.

3-0, 88’, Fassani.


174 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page