top of page

La Guineueta no quiere volverse de vacío del Xevi Ramón

El conjunto de Nou Barris se desplaza hasta Vilassar de Mar para enfrentarse a los de Alberto Aybar




La EE Guineuta necesita sumar. Tras la derrota en casa frente al Sants el equipo se sitúa penúltimo a dos puntos del descenso. Volverse de vacío significaría aumentar la distancia entre los equipos si los rivales de la Guine logran el empate o la victoria. El encuentro es la jornada 9 de la liga y se disputará a las 18:00 h este próximo domingo en el Xevi Ramón.



DESPLAZAMIENTO COMPLICADO


Aunque en Tercera RFEF todos los desplazamientos son complicados, el Vilassar ha hecho de su feudo un templo inexpugnable estos últimos años. Un equipo sólido y que encaja poco en casa es la definición que más se adecua a los del Maresme. Pero traerse puntos de campos dificiles no es nuevo para los de Luís Gallego. Ya lo hicieron contra el líder de la categoría, el Peralada que solo ha dejado de sumar 4 puntos en lo que va de competición, y de Ascó, eso sí, ambos con empate. Esta vez intentarán regresar con los tres puntos para dejar de banda la tensión y el nerviosismo de estar tantas jornadas sin ganar. Para hacerlo no podrán contar con Marc Jiménez que se suma a la lista de lesionados de los azulamarillos, que tras su primera titularidad en liga, tuvo que ser substituido en la primera mitad.


EL VILASSAR NO SABE LO QUE ES PERDER EN CASA


Tres empates y una victoria son los números de los franjirojos en su estadio. Tan solo dos goles encajados en los cuatro partidos disputados. Un conjunto que está en novena posición con 11 puntos. Dos victorias, cinco empates (el que más tiene de la liga) y una derrota son los números del conjunto local este fin de semana. Una victoria del Vilassar los catapultaría a la parte alta de la clasificación por lo que el partido tiene alicientes para ser entretenido. Su último resultado es un empate a 1 en el campo del Ascó, un gol de Granero en el 70’ que les permitía llegar a la recta final en busca de la victoria aunque el luminoso no se movió.


No olviden de cambiar la hora la noche del sábado al domingo, una hora más, e ir a Vilassar con un saco para después del partido recorrer las puertas de las casas en busca de caramelos diciendo aquello de truco o trato.


70 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page