La Guine quiere romper la racha positiva del Vilafranca


Los de Nou Barris buscaran la victoria ante un Vilafranca en buena dinámica que está cuarto



Se vuelve a recuperar el horario habitual en el CEM la Guineueta, domingo a las 12:00h, hora peninsular. Un duelo en el que la Guineueta intentará continuar con su clara mejora de juego para obtener los tres puntos que le hagan subir algún puesto en la clasificación en el difícil camino de la permanencia. El Vilafranca ha superado sus problemas iniciales y tras sumar 10 puntos de los últimos 15, está posicionado en puestos de playoffs.

BUENAS SENSACIONES MALOS RESULTADOS

El equipo de Luís Gallego quiere revertir la situación en la que se encuentra pero parece que todavía no se ha hecho a la categoría. Frente al Olot ya se pudo ver alguna mejora del equipo sobre el verde de la Guineueta pero la gran efectividad de los de Girona hizo que los tres puntos volaran del feudo local. El varapalo fue la semana pasada en un partido contra un rival directo, el Castelldefels, donde el equipo se quedó con la miel en los labios encajando un gol que empataba el encuentro en el tiempo de descuento. Los azulamarillos siguen recibiendo goles cada partido y es otra de las cosas que el equipo debe mejorar. El gol, que parecía un problema, parece que empieza a ver la luz al final del túnel ya que ha sumado tres goles en los últimos dos partidos.

EL EQUIPO MÁS SOLIDO DE LA CATEGORIA

El Vilafranca llega a la Guineueta siendo el equipo menos goleado de la liga. Tres goles en 10 partidos es una de las claves del conjunto de Ivan Moreno. Un equipo para poner a prueba el gol del los zorros. En el otra área no se está mostrando tan efectivo. 8 goles, una cifra sorprendente para un equipo que está tan arriba de la clasificación pero que, gracias a su defensa, hace que se lleven los partidos por la mínima al más puro estilo Cholo Simeone.


Los del Penedés son uno de los grandes equipos de la categoría, unos jugadores que, de no ser por el contrato de afiliación con el Lleida, habrían subido de categoría la temporada pasada. Esta campaña buscan redimirse y volver a hacer historia. Una de las claves de este equipo es Víctor Oribe, un jugador que da gusto ver jugar al fútbol pero que no está contando con muchos minutos en este inicio de liga. Tras superar una grave lesión de rodilla la temporada pasada, el 8 del Vilafranca tenía las pilas cargadas, pero parece que los problemas físicos le están impidiendo disfrutar de los partidos con 283 minutos jugados en cinco partidos.

El encuentro podrá seguirse en este enlace twitch.tv/eeguineueta en el canal oficial del club.


Rubén Torres

44 views0 comments

Recent Posts

See All