Guineueta - Sants: Obligados a ganar

Los de Luís Gallego reciben al Sants en un nuevo derbi crucial para alejarse, un poco, de los puestos de descenso



Este domingo a las 12:30 h en el municipal de la Guineueta los azulamarillos y los franjiverdes se miden en un duelo vital para ambos conjuntos. La Guine se encuentra una plaza por encima del descenso, aunque está empatado a cinco puntos con el Ascó que es quien lo marca, mientras que el Sants es penúltimo con cuatro. Una victoria les permitiría respirar y distanciarse, si los equipos de abajo no ganan, de la zona peligrosa de la clasificación.

CAMBIAR LA IAMGEN


Los locales quieren dejar atrás su peor partido de la temporada, en el que cayeron por 3-0 frente al Sant Andreu, y darle una alegría a su afición. Desde la primera jornada contra la Grama, hace ya prácticamente dos meses, no suman los tres puntos. Aunque se están mostrando, en la mayoría de los partidos, sólidos atrás, el conjunto azulamarillo tiene un problema con el gol. Solo dos veces han perforado la portería rival en seis jornadas, un dato que se ven obligados a mejorar si quieren cambiar la dinámica en la que están inmersos hasta ahora. El gol y convertir la Guineueta en un fortín son las claves para cumplir los objetivos del club en su primera temporada en Tercera RFEF.

SUMAR LEJOS DE LA ENERGIA


La situación del Sants es muy similar a la de la Guineueta. Tras vencer al Figueres en la primera jornada, se han visto abonados a las derrotas sumando cinco consecutivas. La semana pasada empataron en casa contra el Ascó (1-1) y este domingo buscarán hacer lo mismo en Nou Barris. Todavía no saben lo que es volver con algún punto en la casaca a casa y su objetivo primordial es hacerlo este domingo.

La EE Guineueta atenta a los suyos para que acudan a apoyar al equipo en masa pero recuerda que si no puedes asistir al municipal, podrás ver el partido en directo con imagen y sonido en Twitch.tv/eeguineueta.

49 views0 comments

Recent Posts

See All