Guineueta - Hospitalet: La pugna por alejarse del descenso

La EE Guineueta recibe a uno de los transatlánticos del grupo a pesar de que no está siendo un buen inicio del CE Hospitalet




Este domingo a las 12:30, hora peninsular, el CEM de la Guineueta acoge la sexta jornada -aunque para los locales es el quinto partido después de haber descansado la tercera semana- del Grupo V de la Tercera RFEF. Rival de renombre el que pisará el verde de Nou Barris.”Pase lo que pase el domingo, el balance del inicio es positivo porque hemos competido en todos los partidos, que es lo importante”, analiza Luís Gallego. El CE Hospitalet no ha comenzado de la mejor manera, 3 derrotas, 1 empate y 1 triunfo, suman cuatro puntos y se sitúan justo por detrás del conjunto barcelonés. Una victoria para cualquiera de los dos equipos les permitiría avanzar algunas posiciones y alejarse del descenso.

UN MES DE LA ÚLTIMA VICTORIA

Los azulamarillos quieren volver a sumar tres puntos, no lo hacen desde la primera jornada frente a la Grama, hace ya más de un mes. La Guineueta buscará hacer bueno el gran punto conseguido la semana pasada en el desplazamiento al siempre difícil campo del Peralada. El equipo recupera a una de sus piezas claves, Ferran, que se perdió el enfrentamiento en Girona por una doble amarilla en el encuentro anterior, y es probable que forme pareja con Aldana, como había venido haciendo en los primeros matches. La parte negativa es que el equipo sigue sin poder contar con Obispo, Isaac Padilla, Íker y Joshua, que se perderá toda la temporada tras lesionarse en el primer amistoso.

UN HOSPITALET DIFERENTE

El CE Hospitalet se presenta como una incógnita. Tras un inicio decepcionante, tres derrotas y un empate, logró sumar sus primeros tres puntos tras vencer 2-0 al Ascó con un doblete de Canario. “Al Hospitalet se le exige ganar y jugar bonito pero no han obtenido resultado. Esta última jornada han sido más directos y es lo que esperamos esta semana”, explica Luís Gallego. El equipo de Cristian García, que cumplirá su segundo y último partido de sanción este domingo, quiere seguir escalando posiciones y apuntar a la parte alta de la clasificación.

El partido podrás seguirlo por el Twitch del club en Twitch.tv/eeguineueta.


Rubén Torres


60 views0 comments

Recent Posts

See All