top of page

El Memorial Javier “Urruti” aterriza en la Guineueta

La XVIII edición de uno de los grandes torneos del fútbol base catalán (alevines y benajmines) se disputará, como cada año, en el Municipal de la Guineueta el 11 y 12 de septiembre.



El Memorial Urruti, en honor al que fue guardameta del Barcelona y posteriormente entrenador de porteros de fútbol base del equipo de Nou Barris, volverá a gozar de conjuntos de la talla de Barça, Espanyol, Cornellà, Sabadell o Europa en ambas categorías. Completarán la lista otro de los grandes clubes del distrito, la Montañesa (benjamín y alevín), el Tona en alevines, Manlleu en benjamines y el anfitrión, como no podía ser de otra forma, en las dos.


A pesar del alto nivel competitivo que ofrecen las mejores canteras de Catalunya, el objetivo primordial es disfrutar del deporte rey durante sábado y domingo, sobretodo para los equipos más humildes, que no acostumbran a tener delante a contrincantes con tanto nombre. A pesar que lo deportivo no es la finalidad principal, también sirve a los entrenadores para acabar de hacer los últimos retoques de cara a la temporada que comenzará en breve.a



🖊 Ruben Torres

150 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page