top of page

Duro desplazamiento de la Guineueta a Peralada

El conjunto de Luís Gallego visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría el domingo a las 16:30h.





Nunca es buen momento para visitar el Municipal de Peralada, pero el estado de forma de los girondenses es inmejorable. 10 puntos de 12 posibles los sitúan en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder, el Girona B. La Guineueta buscará no volverse de vacío de uno de las salidas más difíciles del grupo.


VOLVER A SUMAR

Los azulamarillos buscarán reencontrarse con sumar puntos a su casillero tras caer la semana pasada en casa frente al Granollers por 1 a 3. El equipo se encuentra décimo en la clasificación con cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota. Actualmente se sitúan en la zona “tranquila” de la tabla, -hay que recordar que descienden cuatro conjuntos y no tres como venía siendo habitual antes de la pandemia- pero con 4 jornadas disputadas todo puede cambiar de dirección en un abrir y cerrar de ojos.


JOSE CURRAIS, EL HOMBRE A TENER EN CUENTA

Uno de los principales causantes del gran estado de forma del Peralada es Jose Currais. De los 9 tantos de la entidad verdiblanco, Currais ha participado en 6 de ellos. 3 goles -1 de penalti- y tres asistencias en cuatro son los magníficos datos del delantero asturiano. Al margen de individualidades, el Peralada es uno de los grandes equipos de la 3RFEF. Tras venir de golear al Ascó en las Terres del Ebre (0-5), querrán sumar los tres puntos frente a los suyos. Una victoria que podría colocarlos líderes si el Girona B se deja puntos en su visita a Olot, que ocupa la tercera plaza en lo que será el encuentro más destacable de esta jornada 5.


La entrada general tendrá un precio de 5€ para los socios de la Guineueta y 10€ para las personas restantes.


Rubén Torres

109 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page