(1E) Pudimos ganar en Ascó


La Guineueta ha empatado a 0 en un partido muy disputado frente al Ascó en el estreno del equipo tarraconense en la categoría.


Tarde soleada en las tierras del Ebro, una temperatura que, con la llegada de septiembre empieza a amainar, aunque el calor ha estado presente, y un césped excelso, de los mejores terrenos del Grupo V de la Tercera RFEF, iban a ser el preludio del encuentro que se disputaba a las 17:00, hora peninsular, en el Camp d’Esports Municipal d’Ascó.


Los quince primeros minutos han sido de tanteo entre ambos equipos, a pesar de que los dos son recién ascendidos, no se enfrentaron la temporada pasada ya que pertenecían a grupos diferentes. A partir del cuarto de hora inicial el equipo dirigido por Germà Inglés ha dominado el encuentro. No ha sido hasta las postrimerías de la primera parte cuando iban a llegar las ocasiones. La primera en el 40 y cuatro minutos después la segunda, ambas para los locales. Los conjuntos se han marchado al vestidor con un 0-0 en el luminoso, siendo conscientes que el duelo se decidiría en los segundos cuarenta y cinco minutos.


La reanudación del encuentro parecía similar a como se había terminado. Dominio de los verdes. Algo ha cambiado en el conjunto azulamarillo a partir del 55, con un partido más abierto, los de Luís Gallego dispondrían de las más claras. Primero, lo que aparentemente ha sido un gol fantasma a remate de Óscar Muñoz, y después una muy buena jugada individual de ‘Gudy’ con una gran intervención del portero local, Alejandro Verdejo. La gasolina no daba para más en los jugadores de Nou Barris durante los últimos diez minutos en los que el entrenador ha tenido que mover la banqueta y donde la consigna era clara; traer de Tarragona un punto.


El equipo descansa la semana que viene. Aunque disputará un amistoso contra el Lloret en casa el domingo a las 12:30h, vuelve a la competición frente al Granollers el domingo 26, de nuevo en el feudo ‘zorro’.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones


F.C Ascó: Alejandro Verdejo (P), Genis Arrastraria, Aleix Cuenca, Maxi Rosales, Albert Miravent, Nico Díaz (C), Sergio Cáliz (Xavier Samber, min 46), Imad El Kabbou (Marc Blanch, min 61), Adrián Felis, Gerard Badia y Marcel (Rafael Llop, min 83).

Entrenador: Germà Inglés


E.E Guineueta: Xavier Betran (P), Ayllón, Fran Fuentes, Pou, Jordi Casta (Nil, min 83), Aldana, Ferran (C), Marc Jiménez (Godbles, min 61), Abde (Eric Simó, min 74) , Obispo (Max Espigol, min 83), Óscar Muñoz (Pepe, min 89).

Árbitros

Gerard Rius Riu (Granollers), Xavier Delgado Mesa (Granollers), Heaven Nuñez Ruiz (Anoia)




139 views0 comments

Recent Posts

See All